27/09/2019 elecciones 2019

Massa: "El futuro gobierno necesitar mucha legitimidad para negociar con el FMI"

Así lo expresó el candidato a primer diputado nacional por el Frente de Todos en la provincia de Buenos Aires, Sergio Massa, y agregó que el gobierno del presidente Mauricio Macri “se quedó sin el respaldo de la gente”.

 El candidato a primer diputado nacional por el Frente de Todos en la provincia de Buenos Aires, Sergio Massa, evaluó este viernes en el gobierno del presidente Mauricio Macri “se quedó sin el respaldo de la gente”, y consideró que una eventual administración de Alberto Fernández necesitará “mucha legitimidad” para negociar con el FMI.

“Necesitamos tener un respaldo muy amplio y pedirles a todos aquellos que a lo mejor no nos acompañaron en las PASO que lo hagan en la elección general. Precisamos mucha legitimidad para sentarnos y rediscutir un acuerdo (con el FMI) para pagar de acuerdo a las posibilidades de crecimiento de Argentina”, señaló Massa durante una recorrida por la localidad bonaerense de Miramar.

De acuerdo a lo consignado por voceros del Frente de Todos, aseguró que esta ciudad de la costa atlántica “no escapa a la grave realidad económica de Argentina”, y a la cual el Gobierno “sigue sin encontrarle el rumbo”.