24/09/2019 Nueva York

El Presidente y Bachelet dialogaron en Naciones Unidas sobre la situacin en Venezuela

La Alta Comisionada para los Derechos Humanos de la ONU detalló al Jefe de Estado argentino la agenda de próximas visitas que distintas comisiones harán a Venezuela bajo supervisión de la organización internacional.



El presidente Mauricio Macri se reunió en Nueva York con la Alta Comisionada para los Derechos Humanos de la ONU, Michelle Bachelet, en un encuentro donde el eje central de las conversaciones fue la situación en Venezuela, informaron fuentes gubernamentales.

Bachelet detalló al Jefe de Estado argentino la agenda de próximas visitas que distintas comisiones harán a Venezuela bajo supervisión de la ONU.

Macri y la ex presidente chilena dialogaron en la sede del organismo internacional, en el marco de la 74° Sesión de la Asamblea General de la ONU, durante la visita de pocas horas que realiza el mandatario argentino en Nueva York.

Participaron además del encuentro el canciller Jorge Faurie; el secretario de Asuntos Estratégicos, Fulvio Pompeo; el representante permanente de la República Argentina ante la ONU, Martín García Moritán, y el vocero presidencial Iván Pavlovsky.