21/09/2019 elecciones 2019

Bucca dijo que la provincia debe asegurar un programa de "los primeros 1000 das de vida"

Con dicho programa, el candidato a gobernador de Buenos Aires por Consenso Federal consideró que se podrá "garantizar tanto el cuidado de la mujer embarazada como de los niños"..

El candidato a gobernador de Buenos Aires por Consenso Federal, Eduardo "Bali" Bucca, afirmó que esa provincia debería poner en marcha un programa para "asegurar el pleno desarrollo" de los niños en "sus primeros mil días de vida".

"Lo voy a repetir las veces que sean necesarias, la provincia debe poner en marcha un programa que asegure el pleno desarrollo de los primeros 1000 días de vida, para garantizar tanto el cuidado de la mujer embarazada como de los niños", señaló Bucca en un comunicado difundido por Consenso Federal.

El diputado nacional y ex intendente de la localidad de Bolívar formuló declaraciones tras participar de una nueva edición de la maratón solidaria por los niños de la provincia de Buenos Aires, que unió los partidos de Moreno con General Rodríguez.

"No es una simple carrera o actividad física. Se trata de una actividad destinada a visibilizar la situación que viven lo más importante que tenemos en la provincia que son nuestros niños", remarcó Bucca.