20/09/2019 Fundacin River

La Sexta Cena Solidaria recaud casi 35 millones de pesos

La Fundación River tuvo su sexta Cena Solidaria para recaudar fondos -en total se reunieron $ 34.880.000-, a fin de seguir fomentando valores a través del deporte. Además de la participación de todo el plantel "millonario", se presentaron los tres finalistas del Premio Fundación River, que consiste en la entrega de un millón de pesos destinados a clubes u organizaciones sociales del interior del país.


Con el objetivo de seguir fomentando valores a través del deporte y bajo el lema “Construyendo futuro juntos” , la Fundación River llevó adelante su 6ta Cena Solidaria en el Pabellón Rojo de La Rural.

“Nos llena de orgullo seguir trabajando, y contando con el apoyo de ustedes, para poder continuar fomentando valores y que codo a codo sigamos construyendo un futuro mejor para los chicos de nuestros programas” fueron las palabras de Clara D’Onofrio, cabeza de la Fundación e hija de Rodolfo, el presidente del club.

Como todos los años, la cena contó con la participación del cuerpo técnico y todos los jugadores del plantel, quienes además siguieron festejando el título logrado en España el 9 de diciembre de 2018.

En la reunión, se presentaron los tres finalistas del Premio Fundación River: un concurso que otorgará $1.000.000 para construcciones, refacciones y ampliaciones edilicias a clubes y organizaciones sociales de todo el país. El ganador se definirá mediante el voto del público entre Fundación Fe y Alegría (Taco Pozo, Chaco), Club Atlético El Carmen (Jujuy) o el Club María Madre de La Lara (Rosario).  Se puede votar ingresando a http://www.fundacionriver.org.ar/votacion-premio-fundacion.
 
Como ya es habitual, hubo una subasta de alto valor emocional para los hinchas millonarios, como una réplica de la Copa Libertadores 2018, el saco con el cual Marcelo Gallardo dirigió el partido de la Recopa Sudamericana 2019, la camiseta del 13º título de Leonardo Ponzio y hasta el bus con el cual el plantel dio la vuelta olímpica en el Estadio Monumental apenas llegaron de Madrid.

Entre la subasta y la cena se alcanzó una recaudación récord de $34.880.000.