20/09/2019 Paran

Varisco reiter su inocencia al ingresar a la segunda audiencia

El intendente de la capital entrerriana está acusado, junto a otras 33 personas, de financiar a bandas dedicadas al tráfico de cocaína.


El intendente de Paraná, Sergio Varisco (Cambiemos), reiteró hoy su inocencia al arribar a los tribunales de esa ciudad, donde se lleva a cabo la segunda audiencia del juicio en el que está acusado, junto a otras 33 personas, de financiar a bandas dedicadas al tráfico de cocaína.

"Estoy tranquilo de mi inocencia. Me acompaña mi familia, como siempre con mucha tranquilidad", expresó Varisco (59) al llegar a la sala de audiencias de la Cámara Federal de Apelaciones de Paraná.

El intendente, que se encuentra en libertad y sigue en ejercicio de su cargo mientras se desarrolla el debate, afronta cargos por "financiamiento de actividades de comercio de estupefacientes", delito por el que podría recibir hasta 20 años de prisión.

La jornada de hoy comenzó minutos pasadas las 9.30 ante el Tribunal Oral en lo Federal (TOF), integrado por Lilia Carneo, Noemí Berros y Roberto López Arango.