19/09/2019 Evento

La Bienal de Arte Joven abrir con una movida en la calle frente al Recoleta

Con más de 50 actividades artísticas y la participación de 430 artistas, el miércoles próximo, 25 de septiembre, abrirá la Bienal Arte Joven Buenos Aires, en el Centro Cultural Recoleta.


La actividad comenzará con una gran fiesta donde habrá recitales, obras de teatro, danza y performance, instalaciones e intervenciones artísticas, ferias de publicaciones y arte impreso, paseo gastronómico, clases de baile, bandas acústicas, lecturas y dj sets.

La jornada de apertura comenzará a las 19 con la presentación en vivo de la banda 1915 en el Escenario Plaza, el recital de Telescopios en el Patio del Aljibe y Virginia Da Cunha - DJ Singer Set en la Terraza.

A las 19.30 será el recital de Lo' Pibitos en el Escenario Plaza, a partir de las 20, Susy Shock y Las Pibas realizarán lecturas en la Araucaria, uno de los escenarios al aire libre que La Bienal propone en esta edición.

A la misma hora, en el Patio del Aljibe tocará Julio y Agosto, y a las 21 la celebración se concentrará en Plaza Francia donde La Delio Valdez hará un show y cerrará DJ Alonso Morning con una gran fiesta al aire libre.