19/09/2019 Entre Ros

Comenz el juicio al intendente de Paran acusado de financiar al narcotrfico

Sergio Varisco (Cambiemos), comenzó a ser juzgado en el marco de dos causas unificadas por el supuesto financiamiento a bandas dedicadas al tráfico de cocaína, junto a otros 33 acusados.

El intendente de Paraná, Sergio Varisco (Cambiemos), comenzó a ser juzgado en el marco de dos causas unificadas por el supuesto financiamiento a bandas dedicadas al tráfico de cocaína, junto a otros 33 acusados entre los que se encuentran detenidos un concejal y otros funcionarios.

El funcionario municipal, quien llegó al debate oral en libertad, acusado de "financiamiento de actividades de comercio de estupefacientes", delito por el que podría recibir hasta 20 años de prisión, aseguró a la prensa estar "tranquilo" y que se siente "muy respaldado por miles de vecinos".

El juicio oral comenzó pasadas las 12.30 en la sala de audiencias de la Cámara Federal de Apelaciones de Paraná con las lecturas del requerimiento de elevación a juicio y las acusaciones para cada uno de los imputados, entre las que se encuentran "financiamiento, adquisición y comercialización" de cocaína.