19/09/2019 Superliga

Buffarini y Mas volveran a ser titulares en Boca ante San Lorenzo

En la práctica de fútbol de Casa Amarilla, el entrenador alineó el posible equipo para jugar el clásico el próximo sábado.


Los laterales Julio Buffarini y Emmanuel Mas volverían al primer equipo de Boca que enfrentará a San Lorenzo el próximo sábado, de acuerdo a lo visto esta mañana en la práctica de fútbol realizada en el predio Pedro Pompilio.

El entrenador Gustavo Alfaro dispuso una práctica de fútbol a puertas cerradas, en la cancha número 1 de Casa Amarilla, y en la misma alineó el posible equipo para jugar el clásico el sábado a las 17:45 en el nuevo Gasómetro.

El equipo formó con Esteban Andrada, Julio Bufarini, Lisandro López, Carlos Izquierdós y Emmanuel Más; Sebastian Villa, Ivan Marcone, Nicolás Capaldo y Emanuel Reynoso; Alexis MacAllister; Franco Soldano. En mitad de la práctica ingresó Carlos Tévez por Sebastian Villa.

Para los suplentes jugaron Marcos Díaz; Marcelo Weigandt, Santiago Ramos Mingo, Junior Alonso y Frank Fabra; Eduardo Salvio, Daniele De Rossi, Agustín Almendra y Agustín Obando; Mauro Zárate y Carlos Tevez. Luego ingresó Jan Hurtado por Tevez.

Así, Eduardo Salvio y Mauro Zarate, que vienen de sendos desgarros y se pensaba podían estar en el equipo titular, estarían en el banco de relevos y podrían ingresar unos minutos para ir entrando en rítmo e integrar el equipo que enfrentará a River, en el partido de ida por la Copa Libertadores, el próximo 1 de octubre en el estadio Monumental.