19/09/2019 Estudiantes

Vern: "Milito tiene que seguir ms all de los resultados"

“Debemos mantener este proceso, a pesar de que hoy no estemos pasando por un buen momento", dijo el presidente del clb platense.


El presidente de Estudiantes de La Plata e ídolo máximo del club, Juan Sebastián Verón, se refirió a la actualidad futbolística del equipo en diálogo con Télam y afirmó que “Milito (Gabriel) tiene que seguir más allá de los resultados que obtengamos. Debemos mantener este proceso, a pesar de que hoy no estemos pasando por un buen momento, no tengo dudas que va a terminar bien".

Estudiantes no atraviesa su mejor momento futbolístico, acumula tres derrotas consecutivas en la Superliga y se complicó en la tabla de los promedios, en la que sólo está a tres unidades de los que hoy pierden la categoría y a uno de Patronato, su rival del próximo sábado.

“Más allá de los contratiempos el plantel demostró cosas interesantes, que se pueden mejorar y lograr una continuidad. Debemos tener confianza en lo que hacemos, que aún no se vio de manera continuada. En algunos partidos se mostró lo que se viene trabajando", aseguró el presidente albirrojo.