18/09/2019 Elecciones 2019

Alberto Fernndez se reuni con el presidente del BID, y analizaron la situacin crediticia del pas

El candidato a presidente por el Frente de Todos se reunió con Luis Alberto Moreno, para analizar la relación que el organismo tiene con la Argentina y repasar los programas que se están ejecutando y créditos aprobados.

El candidato a presidente por el Frente de Todos (FdT), Alberto Fernández, se reunió hoy con el jefe del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), Luis Alberto Moreno, para analizar la relación que el organismo tiene con la Argentina y también repasar los programas que se están ejecutando y créditos aprobados.



"Repasaron los programas que el BID está ejecutando en la Argentina y analizaron los créditos que el organismo multilateral aprobó a nuestro país y que no se están aplicando", informaron fuentes del Frente de Todos.

El encuentro se realizó en las oficinas que Fernández tiene sobre la calle México, en el barrio porteño de Monserrat, y participaron de la reunión el vicepresidente de Países del BID, Alexandre Meira da Rosa; el jefe de Gabinete, Luis Alberto Giorgio; y el gerente del Departamento de Países del Cono Sur, José Luis Lupo Flores.

Fernández estuvo acompañado por Santiago Cafiero, quien suena fuerte como posible Jefe de Gabinete si el candidato kirchnerista gana las elecciones en octubre, y por Christian Asinelli, presidente de la fundación Banco Ciudad.