18/09/2019 entrevista

"Messi est en la historia del ftbol", asegur Cristiano Ronaldo

El portugués dijo que la competencia entre "ambos" los ayudó a "mejorar" continuamente en estos 15 años.


El astro portugués de la Juventus, de Italia, Cristiano Ronaldo aseguró hoy que Lionel Messi está en la "historia del fútbol" aunque aclaró que la competencia entre "ambos" los ayudó a "mejorar" continuamente en estos 15 años.

Messi está en la historia del fútbol, pero creo que tengo que tener seis, siete u ocho Balones de Oro para estar por encima de él. Me encantaría ganar más y creo que lo merezco", explicó en una entrevista a ITV, de Gran Bretaña.

"Hemos compartido este escenario durante 15 años. Sé que él me ha apretado para ser un mejor jugador y que yo he hecho lo mismo con él", afirmó el atacante de Juventus.

Cristiano Ronaldo, campeón con Portugal en el Eurocopa 2016, contó su secreto a la hora de competir: "Tengo una obsesión por ganar y trabajo para ello. Los récords son parte de mí. No persigo récords, los récords me persiguen a mi. Soy adicto a ganar y no creo que sea algo malo. A mi me motiva. Si algo no te motiva, debes parar. Al final, los récords llegan de manera natural".