17/09/2019 Paran

Entre Ros incorpora una fuerte propuesta turstica en su Festival Internacional de cine

Se trata del II Festival Internacional Ficer que se realiza desde el 15 hasta el 19 de octubre en Paraná. Se esperan unos 20.000 visitantes, a quienes ofrecen promociones en hospedaje, gastronomía y paseos.

 


Cine y turismo se combinarán en la difusión de los atractivos de Paraná y sus alrededores en octubre próximo, con el II Festival Internacional de Cine de Entre Ríos (Ficer), para el que los organizadores esperan unos 20.000 visitantes, a quienes ofrecerán promociones en hospedaje, gastronomía y paseos.

El encuentro se desarrollará del 15 al 19 de ese mes en la ciudad capital, organizado por la Secretaría de Turismo y Cultura provincial, que al vincular la cultura y el turismo apunta a potenciar el destino y sus productos turísticos.



La secretaria de Turismo y Cultura de Entre Ríos, Carolina Gaillard, explicó que se trata de "una propuesta cultural muy importante, pero también es una propuesta turística que busca posicionar a la capital de nuestra provincia como verdadero faro cultural".