17/09/2019 provincia de Buenos Aires

ARBA avanza con un plan de modernizacin para mejorar los servicios al contribuyente

La Agencia de Recaudación logró en los últimos años "ampliar la capacidad tecnológica" y consiguió "modernizar el equipamiento informático".

Representantes de la Agencia de Recaudación de la provincia de Buenos Aires, la Cancillería argentina y el Programa de Naciones Unidas para el Desarrollo, analizaron el proceso de modernización implementado en el organismo bonaerense y el impacto positivo que generó en los servicios de atención al contribuyente.

En un comunicado, se destacó que en la reunión realizada en La Plata, Gastón Fossati, director de ARBA, destacó que "en los últimos años ampliamos la capacidad tecnológica del organismo y conseguimos modernizar el equipamiento informático. Ese avance nos permitió ofrecer a los ciudadanos un servicio de mayor calidad, basado en herramientas digitales, con trámites más simples y rápidos".


Además, subrayó que "en todo este proceso de transformación fue muy importante contar con el aval de la Cancillería y el apoyo del Programa de Naciones Unidas para el Desarrollo, que contribuyó a la implementación y financiamiento de nuestro proyecto de modernización".