16/09/2019 Televisin

Estrenos simultneos en canal Encuentro, la TV Pblica y la plataforma Contar

Cuatro programas se estrenan en Canal Encuentro, en simultáneo con la TV Pública y la plataforma Contar. Se trata de "Clorofilia", un ciclo diferente sobre botánica, "Autosustentables", documentales que plantean soluciones a los problemas ambientales, "Historias de adopción. Familias para armar", con relatos de quienes concretaron el anhelado sueño de formar una familia, y "Migrantes", ciclo en el que hombres y mujeres comparten su nueva vida, sin resignar sus costumbres.

"Historias de adopción. Familias para armar" llega los miércoles a las 22.
"Historias de adopcin. Familias para armar" llega los mircoles a las 22.

Nuevas series llegan a Canal Encuentro, en simultáneo con  la TV Pública y la plataforma Contar. El martes 17 se estrenan 
"Clorofilia", un ciclo diferente sobre botánica, protagonizado por Ailín Salas, y "Autosustentables", un documental que busca soluciones para los problemas ambientales más urgentes. Y el miércoles 18 se presentan "Historias de adopción. Familias para armar" y "Migrantes". 

"Clorofilia" combina documental con géneros cinematográficos. Filmada en locaciones espectaculares de Argentina, la protagonizada por Ailín Salas, con música de Paloma del Cerro, e imágenes impactantes de las plantas de nuestro ecosistema. Son ocho episodios que se verán los martes a las 22.

"Autosustentables", que irá los martes a las 22.30, está a cargo del documentalista Elías Sáez y la antropóloga Violeta Ramírez, quienes viajan a distintos lugares del país en busca de soluciones a los problemas ambientales más urgentes: el cambio climático, el agua, la agro-ecología, la salud, la basura como recurso, la transición energética, entre otros temas.

"Clorofilia", el ciclo sobre botánica que se emite los martes a las 22.
"Clorofilia", el ciclo sobre botnica que se emite los martes a las 22.

A partir del miércoles 18, a las 22, llega "Historias de adopción. Familias para armar", con emotivos testimonios de personas que encontraron en la adopción la posibilidad de formar una familia. Con los testimonios de Natalia Lobo, Gabriela Ferrero, Alejandro Seselovsky y Hugo Macchiavelli.

A las 22,30 es el turno de "Migrantes". Venezuela, Uruguay, Argentina, México, Costa Rica son algunos de los países que reciben a distintas comunidades. A lo largo de diferentes capítulos, hombres y mujeres comparten su nueva vida y sus sueños mientras intentan adaptarse a otra cultura, sin resignar sus costumbres.