16/09/2019 Mundial de bsquet

La Casa Rosada homenajea a los subcampeones del mundo

La fachada principal de la Casa de Gobierno luce un aro de básquet en reconocimiento al brillante desempeño de la selección de básquet que este domingo se consagró subcampeón mundial en China. El plantel será recibido este martes por el presidente Mauricio Macri.


La Casa Rosada amaneció con un aro de básquetbol en la fachada de la calle Balcarce, en reconocimiento al subcampeonato mundial logrado ayer por la Argentina en China, donde se disputó el certamen.

El aro está ubicado justo arriba de la entrada principal de la Casa de Gobierno.

La Secretaría General de la Presidencia, a cargo de Fernando de Andreis, suele hacer ese tipo de homenajes y reconocimientos, como el Día de los Enamorados y una gigantografía de San Martín.

Por otra parte, el presidente Mauricio Macri reiteró este lunes su felicitación a los jugadores de la selección de básquetbol y anunció que los recibirá en la Casa Rosada.

"Hablé con Luifa -como lo apodan al capitán argentino, Luis Scola-, y lo felicité y les mandé un saludo a todos, y mañana los recibo", contó Macri a los periodistas acreditados en la Casa Rosada.