14/09/2019 elecciones 2019

Para Pichetto, "hay mucha gente repensando el voto" para el 27 de octubre

El candidato a vicepresidente de Juntos por el Cambio dijo que el presidente Mauricio Macri "ha superado totalmente el hecho de esa derrota".


El candidato a vicepresidente de Juntos por el Cambio, Miguel Angel Pichetto, afirmó hoy que "hay mucha gente repensando el voto" para las elecciones generales del 27 de octubre, luego del revés que sufrió el gobierno en las PASO del 11 de agosto, y dijo que el presidente Mauricio Macri "ha superado totalmente el hecho de esa derrota".

"Hay mucha gente repensando el voto porque están ocurriendo hechos que preocupan mucho: las complejidades en lo social, escenarios en la calle de contenido violento, personajes del Frente de Todos con una centralidad en los conflictos, como Juan Grabois. Esa Argentina no la quiere la gente", dijo Pichetto en declaraciones a radio Mitre.

La verdadera elección, la importante, es la del 27 de octubre


En ese marco, dijo que el candidato presidencial del Frente de Todos, Alberto Fernández, "defiende a este personaje y esos elementos están siendo evaluados por la gente" en función del voto de octubre.

En cuanto al resultado de las PASO, Pichetto dijo que "sin dejar de desmerecer el resultado de las primarias, la verdadera elección, la importante, es la del 27 de octubre", y aseveró que el presidente Mauricio Macri "ha superado totalmente el hecho de la derrota" del 11 de agosto.