13/09/2019 Tucumn

Denuncian que la reciente visita de Alberto Fernndez a Tucumn cost "20 millones de pesos"

Legisladores nacionales de Cambiemos por Tucumán denunciaron que el gobernador Juan Manzur "usa el dinero y los bienes de los tucumanos como si fueran propios".

Legisladores nacionales de Cambiemos por Tucumán denunciaron que el gobernador Juan Manzur "usa el dinero y los bienes de los tucumanos como si fueran propios" y afirmaron que la reciente visita del candidato a presidente del Frente de Todos Alberto Fernández le costó a la provincia "20 millones de pesos".

La senadora nacional Silvia Elías de Pérez advirtió que en su provincia "no cambian más: Manzur pone a disposición de la campaña política presidencial de Alberto Fernández los bienes de los tucumanos".

Además, en su cuenta de Twitter, destacó que "20 millones de pesos nos salió la fiesta".

La ex candidata a gobernadora de Tucumán en los comicios de junio, en los que se impuso la lista del Justicialismo encabezada por Manzur, señaló que "encima tuvimos que pagarles el taxi (aéreo) a Verónica Magario y Fernándo Espinoza", candidatos a vicegobernadora bonaerense y diputado nacional.

La intendenta de La Matanza y postulante a la vicegobernación utilizó el avión oficial de la provincia, al igual que el diputado nacional, para acompañar al candidato presidencial del Frente de Todos en la reunión organizada por Manzur, en la que participaron dirigentes políticos, gremialistas y empresarios, de acuerdo a lo denunciado por los opositores.