13/09/2019 ciudad de Buenos Aires

Inspectores de trnsito volvieron a marchar para pedir Justicia y mejores condiciones laborales

"Justicia por Cinthia y Santi", "Veppo asesino" y "Basta de precarización laboral", fueron algunas de las frases escritas en los carteles que llevaron en alto los inspectores en su marcha por el barrio porteño de Palermo.

Los agentes de trnsito reclamaron por la muerte de su compaera y las condiciones laborales

Un grupo de inspectores de tránsito volvió a marchar por el barrio porteño de Palermo para pedir Justicia por Cinthia Choque y Santiago Siciliano, atropellados el pasado domingo por el periodista Eugenio Veppo cuando realizaban un control vehicular, y para reclamar también mejores condiciones laborales.

 Los manifestantes se concentraron en avenida Figueroa Alcorta y Tagle, donde colocaron una ofrenda floral y encendieron una vela en homenaje a Choque, quien murió en el lugar tras ser embestida, al tiempo que con carteles reclamaron Justicia para ella y su compañero Siciliano, quien aún permanece internado en estado grave en el hospital Fernández.

Los manifestantes estuvieron acompañados por una fila de taxistas que, a bordo de sus vehículos, se trasladó por la avenida Figueroa Alcorta para apoyar el reclamo.

Los trabajadores pidieron además mejoras en las condiciones de trabajo, especialmente en cuanto a la seguridad, y reclamaron porque muchos de ellos se encuentran bajo el régimen de monotributistas y no cuentan con seguro médico.