12/09/2019 Elecciones 2019

Lombardi: "Todava se puede revertir el resultado de las primarias"

Para el titular del Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos, "hay un escenario diferente desde lo económico y lo político" y eso podría permitir otro resultado electoral.


El titular del Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos, Hernán Lombardi, aseguró hoy que "todavía se puede revertir el resultado de las primarias" porque "hay un escenario diferente desde lo económico y lo político".

"Muchas veces se subestima a los ciudadanos que saben que en las PASO se elige a quienes se transforman en candidatos y que ahora se está decidiendo sobre el futuro", dijo el funcionario en declaraciones formuladas a Cadena 3.

"Todavía se puede revertir el resultado de las primarias", explicó Lombardi, porque "hay un escenario diferente desde lo económico y lo político".

Además, añadió que la actual gestión es una "fuerza coherente y consistente que cuando la gente se expresó hace un aprendizaje y cambia su política pensando en una sociedad más justa para todos, y me parece que del otro lado se ve una fuerza más dispersa. La consistencia nuestra me parece que va a ser premiada" con el voto.