11/09/2019 Ciudad de Buenos aires

El debate de candidatos a Jefe de Gobierno ser el 10 de octubre

Entre los criterios adoptados, el encuentro no contará con público presente y los candidatos podrán estar acompañados por "un grupo reducido de asesores".


El debate de los candidatos a Jefe de Gobierno porteño será el 10 de octubre en un estudio de televisión privado, tendrá cuatro bloques en los que se abordarán temáticas vinculadas a la ciudad de Buenos Aires y estará, cada uno, moderado por una dupla de periodistas, según una acordada publicada por el Tribunal Superior de Justicia local (TSJ).

A través de la acordada 10, el TSJ definió los criterios que tendrá el debate, del que estarán obligados a participar los cuatro candidatos que en las PASO quedaron habilitados a competir por el Ejecutivo porteño.

De esta manera, el jueves 10 de octubre, a las 21 y por un tiempo estimado en una hora y 25 minutos, debatirán Horacio Rodríguez Larreta, candidato de Juntos por el Cambio; Matías Lammens, del Frente de Todos; Matías Tombolini, de Consenso Federal, y Gabriel Solano, del Frente de Izquierda y los Trabajadores.