11/09/2019 FERIA

Vuelve Leer y Comer

El sábado 5 y domingo 6 tendrá lugar la edición número 12 de Leer y Comer, a feria del libro y la gastronomía, ya un clásico de la agenda porteña. Como en las anteriores ocasiones, además de los food trucks, habrá charlas con grandes cocineros y escritores, degustaciones y shows en vivo. La cita es en Concepción Arenal 4865, barrio de Villa Crespo.

La 12va. edición de Leer y Comer, la feria del libro y la gastronomía que ya se convirtió en un clásico de la agenda porteña, ofrecerá el 5 y 6 de octubre -en Concepción Arenal 4865, barrio de Villa Crespo- una multiplicidad de libros, talleres, música, juegos, charlas y encuentros con cocineros y escritores.

Además de los food trucks, y las tradicionales charlas y presentaciones de reconocidos cocineros y prestigiosos escritores, esta edición contará con actividades para grandes y chicos de todas las edades: shows en vivo, cine, talleres de huertas, origami, pintura y cocina, maquillaje artístico, lectura de la borra de café, degustación de vinos, cervezas y chocolates, barbería, clases de baile y gimnasia, lectura de cuentos, juegos, búsquedas del tesoro y sorteos.

Al aire libre y con entrada libre y gratuita, la feria reflejará las tendencias en hábitos de lectura, alimentación, nutrición y educación.
etiquetas