11/09/2019 cine

Ariana Grande, Miley Cyrus y Lana del Rey ponen la msica a "Los ngeles de Charlie"

Así lo confirmó la propia Cyrus a través de su cuenta oficial de Twitter, en donde publicó un breve extracto del video en la que se puede ver a las tres intérpretes vestidas de negro y disfrazadas con unas alas, con un pasaje de la canción cuya producción quedó a cargo de Grande.


Ariana Grande, Miley Cyrus y Lana del Rey se unieron para “Don't call me angel”, tema central de la nueva entrega de la saga cinematográfica “Los Ángeles de Charlie”, que será lanzado a nivel mundial el próximo viernes 13 de septiembre.

La unión de estas tres artistas se produce en un año en que todas ellas han logrado destacarse con lanzamientos y premios varios.
En tal sentido, Lana del Rey ocupa el tercer puesto en los rankings Billboard con su disco “Norman Fucking Rockwell”; Cyrus lanzó en mayo el EP “She is coming” y hace pocas semanas el tema “Slide Away”; y Grande acaparó varios premios MTV por su trabajo “Thank U Next”.

La nueva entrega de “Los Ángeles de Charlie” se estrenará el próximo 15 de noviembre, fue dirigida por Elizabeth Banks y es protagonizada por Kristen Stewart, Naomi Scott y Ella Balinski.

La anterior encarnación cinematográfica de la popular serie televisiva de los años '70 fue en el año 2000 y contó con Cameron Diaz, Drew Barrymore y Lucy Liu en los roles protagónicos.

En aquella ocasión, la banda sonora estuvo a cargo de Destinty's Child, el trío femenino encabezado por Beyonce, con el tema “Independent Woman”.