06/09/2019 MUNDIAL DE BSQUETBOL

"Estoy feliz con el equipo", reconoci el DT argentino Sergio Hernndez

“Cada vez que pongo a un jugador, responde.Tenemos personal para competir", dijo el entrenador tras el triunfo sobre Venezuela.


El entrenador del seleccionado masculino de básquetbol, Sergio "Oveja" Hernández, reconoció hoy que está "feliz" con el equipo tras conseguir el pasaje a los cuartos de final del Mundial de China.

“Cada vez que pongo a un jugador, responde. A veces hago rotaciones cortas, pero eso no quiere decir nada. Estoy feliz con el equipo, con el grupo. Tenemos personal para competir. Ahora se viene otro desafío fuerte para nosotros y no tenemos que aflojar”, realzó el bahiense, que alcanzó el récord de 18 victorias y cuatro derrotas en mundiales, según consignó el medio 'Reloj de 24'.

Por su parte, el capitán e interno, Luis Scola, que aportó 15 puntos en la victoria de esta mañana ante Venezuela (87-67), comentó: “No hay posibilidades de que nos relajemos. Podemos perder con Polonia, pero la actitud y la energía van a estar. Este equipo tiene ambos atributos. Hay hábitos, capacidad atlética, estructura: solidez. Nuestra entrega e intensidad son nuestro sello”.