30/08/2019 encuentro tanguero

Comienza este domingo la tercera edicin del FaCaff

Este año, el festival tanguero que reúne a exponentes del tango contemporáneo y autogestivo redobla su apuesta y suma a su grilla formaciones del interior del país y a una agrupación chilena de tango, Quinteto del Revés, que viaja especialmente para tocar en el encuentro.


La tercera edición del FaCaff se realizará desde el 1 y hasta el 29 de septiembre en tres espacios porteños -el Caff, Espacio Cultural Beningno y La Catedral-, donde se presentarán 80 propuestas.

Este año, el FaCaff redobla su apuesta y suma a su grilla formaciones del interior del país y a una agrupación chilena de tango, Quinteto del Revés, que viaja especialmente para tocar en el encuentro.

Los artistas que tocarán en el marco del encuentro tanguero surgieron de una convocatoria abierta en la que se anotaron 180 bandas, según contó Coccaro, quien aclaró que ese fue el motivo que los llevó a agregar una tercera sede, la de Beningno (Chiclana 3045, de Parque Patricios) además del CAFF (Sánchez de Bustamante 772) y La Catedral (Sarmiento 2006).

El criterio para armar la programación es que estén los intérpretes y los autores del tango contemporáneo, el tango de ahora, lejos de los estereotipos

Walter Coccaro, organizador del festival
etiquetas