27/08/2019 Superliga

ngel Romero:"San Lorenzo es candidato al ttulo"

El delantero guaraní, flamante refuerzo del equipo de Juan Antonio Pizzi indicó que jugar en el Ciclón "tiene una presión bastante elevada", aunque admitió que él y su hermano gemelo, Óscar "están preparados" para llevar adelante esa situación.


El delantero paraguayo Ángel Romero vaticinó hoy que "San Lorenzo es candidato al título", al referirse a las posibilidades del club de Boedo en la actual Superliga, que lo tiene en la cima junto a Boca Juniors.

El jugador, de 27 años, reconoció que jugar en el Ciclón "tiene una presión bastante elevada", aunque admitió que él y su hermano gemelo, Óscar "están preparados" para llevar adelante esa situación.

Sobre en qué posición se siente mas cómodo, el atacante nacido en Asunción declaró que "jugando por derecha, bastante tiempo jugué en Corinthians ahí, aunque también lo puedo hacer por izquierda, o como nueve de área" .


"Nos sorprendió la jerarquía y el nivel futbolístico que tiene el equipo" de San Lorenzo, admitió el integrante del seleccionado paraguayo de fútbol.

Ángel aseveró que debido a la calidad del plantel azulgrana, "se genera una positiva pelea interna por las posiciones, eso es bueno para el equipo y sirve para que crezca en el campeonato".

Además el ex Corinthians de Brasil, elogió a sus compañeros de juego al sentenciar que "se están preparando para grandes cosas".

Los hermanos Romero en conferencia antes del duelo ante Unin

Respecto de su debut con la camiseta azulgrana en el triunfo por 2-0 ante Arsenal de Sarandí, el ex jugador de Cerro Porteño de Paraguay, afirmó que "me sentí contento y ojalá que pueda ser el primero de muchos partidos".

A su vez el gemelo Óscar destacó que vio que el equipo de Boedo "es compacto y sólido" pero reconoció que "habrá muchísimas cosas que mejorar" aunque admitió que los dirigidos por Juan Antonio Pizzi "vamos por el buen camino".