25/08/2019 ELECCIONES 2019

Para Wolff, "hay mucha gente dispuesta a seguir peleando ms all del resultado electoral"

El diputado de Cambiemos participó de la movilización en apoyo del gobierno nacional y aseguró que "es difícil" saber qué pasará en 60 días.


El diputado de Cambiemos Waldo Wolff dijo hoy que la masiva movilización realizada en la Plaza de Mayo en respaldo al gobierno del presidente Mauricio Macri demuestra que hay "mucha gente dispuesta a seguir peleando más allá del resultado electoral".

El legislador señaló que "me da cierta tranquilidad que, en medio de grandes incógnitas que tiene hoy la Argentina, haya mucha gente dispuesta a seguir peleando más allá del resultado electoral, que no deja de ser parte del juego de la democracia".

Wolff, quien participó de la movilización, dijo en declaraciones a Radio con Vos que "la dinámica de las elecciones y de la sociedad hace que sea difícil saber qué es lo que puede pasar en 60 días", pero que "quedó claro" que "hay mucha gente que dice 'ojo que nosotros no vamos a tolerar ciertos avasallamientos que fueron flagrantes durante la gestión anterior'"

En esa línea, marcó que la movilización de ayer mostró que "más allá de algunas disidencias con este gobierno", la gente manifestó su respaldo a "la institucionalidad y el respeto".

"No hubo consignas. Nuestros votantes estaban necesitados de compartir la angustia de no estar solos y que somos muchos", analizó el diputado.

Sin embargo, marcó que "lo más importante de todo este proceso" es que "no es una tragedia la alternancia".

"En esto adhiero con Alberto (Fernández), que dijo que la alternancia es parte de la democracia", manifestó Wolff.