24/08/2019 Ciudad de Buenos Aires

La masonera argentina en pleno rindi homenaje al "Gran Iniciado" Jos de San Martn

El Gran Maestre Angel Jorge Clavero, responsable máximo de la Gran Logia de la Argentina de Libres y Aceptados Masones, encabezó el acto en la plaza de Retiro.

El Gran Maestre Angel Jorge Clavero encabezó junto a una comitiva conformada por los máximos representantes de todos los cuerpos masónicos en el país, el acto de homenaje al General José de San Martín en la plaza que lleva su nombre en el barrio porteño de Retiro, con motivo del 169 aniversario del fallecimiento del "Gran Iniciado".

Clavero fue acompañado por todos los representantes de los distintos cuerpos masónicos del país, esto es, las máximas autoridades del Supremo Consejo Grado 33, del Real Arco de Jerusalem y de la masonería femenina, un encuentro que no tiene precedentes en la historia de la masonería en el país, según un vocero de esa Orden Iniciática.



Tras la entrega de una ofrenda floral en el monumento a su memoria en la plaza que lleva su nombre, el subsecretario de Cultura de la Gran Logia, Sebastián Sfriso, destacó por su parte las virtudes del Padre de la Patria, y remarcó su carácter de Libertador: "Es difícil imaginar un título más bello, más digno, más amable que el de Libertador"..