24/08/2019 D23 Expo 2019

Tres nuevas series de Marvel y una serie de Obi-Wan Kenobi, por Disney+

Esas fueron las novedades más destacadas en la cargada presentación de la plataforma de streaming, en la D23 Expo 2019. Tendrá desde su lanzamiento 7.000 episodios de series y 500 películas de las marcas Disney, Pixar, Star Wars, Marvel y Nat Geo (que llegó a la compañía bajo el paraguas de Fox).

Por Nicols Biederman

Enviado especial

 Tres nuevas series de Marvel ambientadas en el denominado Universo Cinematográfico de Marvel (UCM) y el anuncio de que el actor escocés Ewan McGregor volverá a interpretar al icónico Obi-Wan Kenobi en una serie “Star Wars”, fueron este sábado las novedades más destacadas en la cargada presentación de la plataforma de streaming Disney+ en la D23 Expo 2019.

El evento fue el panel central de la convención bienal que Disney organiza desde este viernes y hasta el domingo inclusive en la ciudad estadounidense de Anaheim, California.

La plataforma del gigante del entretenimiento lanzará en Estados Unidos y unos pocos otros mercados el 12 de noviembre -Latinoamérica recién podrá verla a fines de 2020- y es desde hace al menos un año el siguiente gran paso de una empresa que no para de expandirse.