24/08/2019 Estados Unidos

Disney estudia expandir en el futuro el alcance de la plataforma Hulu

“Intentamos priorizar la calidad antes que la cantidad y vamos a llevar ese enfoque al mercado internacional”, aseguró el presidente de Direct-to-Consumer and International de The Walt Disney Company; y añadió que la plataforma de streaming brindará la posibilidad de “poder dialogar con cada usuario y personalizar el contenido para ellos”.

Por Nicols Biederman

 Kevin Mayer afirmó este viernes en una conferencia de prensa con motivo del próximo lanzamiento de la plataforma Disney+, que la compañía “puede expandir internacionalmente” a Hulu, el otro servicio en línea de series y películas que posee.

En Estados Unidos Disney+ iniciará el 12 de noviembre (a fines de 2020 en Latinoamérica), y podrá complementarse con los otros dos servicios ya operativos de la compañía, Hulu e ESPN+, por un precio promocional de 12,99 dólares.

En una conversación con periodistas durante la D23 Expo que Disney organiza en la ciudad estadounidense de Anaheim, California, Mayer afirmó que todo el contenido que tenga Disney+ será “family friendly”: “No quiere decir que que todo el contenido será para chicos, pero sí que será adecuado para ellos”.