22/08/2019 Abierto de Estados Unidos

Trungelliti gan en la qualy y qued a un triunfo de clasificarse al cuadro principal

Tras derrotar al británico James Ward por 6-4 y 6-3, el santiagueño Marco Trungelliti, 205 en el ranking y único argentino que queda en la "qualy", enfrentará al holandés Tallon Griekspoor (194) por un lugar en el cuadro principal del Abierto de los Estados Unidos.


El santiagueño Marco Trungelliti avanzó a la tercera ronda de la clasificación del Abierto de los Estados Unidos y si gana un partido más ingresará al cuadro principal del cuarto y último Grand Slam de la temporada.

Trungelliti, ubicado en el puesto 205 del ranking mundial de la Asociación de Tenistas Profesionales, derrotó al británico James Ward (280) por 6-4 y 6-3.

El próximo rival del argentino, único que queda en la "qualy", será el holandés Tallon Griekspoor (194), que venció al turco Cem Ilkel (258) por 7-5 y 6-3.

Trungelliti había superado en la primera ronda de la clasificación al australiano James Duckworth (132) por 6-3, 5-7 y 6-3.

El Abierto de tenis de los Estados Unidos se jugará desde el próximo lunes en superficie de cemento en el complejo de Flushing Meadows de Nueva York y repartirá más de 25 millones de dólares en premios.