22/08/2019 Copa Libertadores de Amrica

D'Onofrio dijo que "siempre" es lindo cruzarse con Boca

"Si nos toca cruzarnos con Boca, lo jugaremos. Siempre son lindos los River y Boca”, destacó Rodolfo D'Onofrio en referencia a la posibilidad a que el conjunto Millonario venza esta noche a Cerro Porteño y esté más próximo a cruzarse con su eterno rival. Tras el triunfo del miércoles por 3 a 0 ante Liga de Quito, en Ecuador, los xeneizes casi tienen asegurado un lugar en la semifinal.


El presidente de River Plate, Rodolfo D'Onofrio, sostuvo que "siempre" es lindo cruzarse con Boca Juniors, ante la posibilidad de enfrentarse en la semifinal de la Copa Libertadores de América.

"Si nos toca cruzarnos con Boca, lo jugaremos. Siempre son lindos los River y Boca”, reconoció el directivo en una nota con Destape Radio.

River se enfrentará esta noche con Cerro Porteño de Paraguay como local, en la ida de los cuartos de final del certamen internacional que lo tiene como campeón defensor. A su vez, Boca venció ayer a la Liga de Quito por 3 a 0 en Ecuador y quedó a un paso de la siguiente ronda.

Cabe recordar que el último encuentro por la Copa Libertadores entre ambos equipos fue la final que se disputó el 9 de diciembre de 2018 en Madrid, en la que Rive ganó 3 a 1.