21/08/2019 Copa Libertadores

Carrizo: "Si el hincha de River me silba, lo voy a entender"

El ex arquero "Millonario", hoy en Cerro Porteño, se refirió a su duelo de este jueves por el torneo continental y admitió que: "mañana voy como rival y voy a tratar de eliminarlo".


Juan Pablo Carrizo dijo que entenderá al hincha de River Plate si mañana lo silba cuando lo enfrente con Cerro Porteño de Paraguay en el Monumental por la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores.

"Si el hincha de River me silba, lo voy a entender. A nadie le gusta que lo silben. Igual yo mañana voy como rival y voy a tratar de eliminarlo. La gente de River que me crucé en estos ocho años me agradeció", expresó Carrizo en diálogo con radio La Red.

Carrizo, de 35 años, fue uno de los jugadores partícipes del descenso histórico del club de Núñez del 26 de junio de 2011 cuando perdió la promoción con Belgrano de Córdoba en el mismísimo Monumental.

"Yo lo superé, no se lo deseo a nadie. Con una rutina de vida, se aprende mucho más de eso", indicó Carrizo sobre la pérdida de la categoría con el actual campeón de América.