20/08/2019 Espaa

Messi realiz trabajos con pelota en el tramo final de su recuperacin

El capitán y goleador histórico de Barcelona subióeste martes fotografías en su cuenta oficial de Instagram con instantáneas del entrenamiento en la Ciudad Deportiva catalana, mientras se repone de una lesión en el sóleo de la pierna derecha.

Lionel Messi realizó hoy por primera vez trabajos con pelota en el tramo final de su recuperación física previa al partido del próximo domingo ante Betis por la segunda fecha de la liga española.

El capitán y goleador histórico de Barcelona subió hoy fotografías en su cuenta oficial de Instagram con instantáneas del entrenamiento en la Ciudad Deportiva catalana, mientras se repone de una lesión en el sóleo de la pierna derecha.

Ver esta publicacin en Instagram

🔜⚽️🏟

Una publicacin compartida de Leo Messi (@leomessi) el


Messi, de 32 años, se lesionó en el primer entrenamiento de la pretemporada, quedó al margen de la gira amistosa por Estados Unidos y se ausentó en el debut de la liga española cuando Barcelona perdió con Athletic Bilbao como visitante por 1 a 0.

El DT de Barcelona, Ernesto Valderve, sigue de cerca su recuperación y determinará su presencia ante Betis el próximo domingo en el Camp Nou por la segunda jornada del campeonato español.