20/08/2019 JUJUY

Morales afirm que las medidas "son muy buenas" y anticip que habr nuevas para pymes y jubilados

El gobernador jujeño además se mostró de acuerdo con la eliminación del IVA a los productos de primera necesidad y el aumento en el mínimo no imponible de Ganancias.


El gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, afirmó hoy que las medidas adoptadas por el gobierno "son muy buenas" y "van a resolver problemas de la gente" y anticipó que "va a haber más medidas para las pymes y para los jubilados, también otros anuncios", dijo.

En tal sentido afirmó que "enhorabuena" la decisión de "eliminar el IVA a productos de primera necesidad, el aumento del mínimo no imponible de ganancias y lo que tiene que ver con combustibles".

"Va a haber más medidas para las pymes y para los jubilados también otros anuncios", aseguró.

Consideró que las disposiciones adoptadas "van a servir para resolver temas de consumos pero fundamentalmente van a resolver problemas de la gente" y agregó: "Son medidas que se tenían que ir tomando".

Por otro lado, Morales dijo que pedirá una reunión con el flamante ministro de Hacienda Hernán Lacunza, antes de viajar a Buenos Aires donde mañana mantendrá reuniones para analizar temas electorales de cara a los comicios generales de octubre.