19/08/2019 Ro Negro

Emprendedores de todo el pas se reunieron como parte del programa Emprend ConCiencia

Luego de dos etapas de clasificación en Bariloche quedaron definidos 14 proyectos seleccionados por el programa Emprendé ConCiencia, organizado por la Fundación Invap para que desarrolladores puedan encaminar proyectos de "fuerte impacto social". El 14 de noviembre, también en Bariloche, se presentarán los proyectos concluídos.


Catorce emprendedores de todo el país se reunieron en Bariloche para realizar dos semanas de capacitaciones intensivas y encaminar sus proyectos de "fuerte impacto social en temáticas de salud, ambiente, inclusión socioeconómica y de hábitat social" que fueron seleccionados por el programa Emprendé ConCiencia, organizado por la Fundación Invap.

Más de 200 proyectos e ideas se registraron este año para participar de Emprendé ConCiencia, el proyecto tecnológico que lleva adelante la Fundación Invap de Bariloche, el Ministerio de Producción y Trabajo de la Nación, y auspicia Grupo San Cristóbal.

Luego de dos etapas de clasificación quedaron definidos 14 proyectos seleccionados por un comité integrado por miembros del Ministerio de Producción y Trabajo, el Invap, el Centro Atómico Bariloche, la Anmat, la Secretaria de Ambiente de la Nación y Grupo San Cristóbal.

"Los proyectos fueron elegidos con más detalles que años anteriores. Son proyectos con un fuerte impacto social con una temática de salud, ambiente, inclusión socioeconómica y de hábitat social", dijo a Télam Stefanía Peraga, coordinadora de la Fundación Invap.