18/08/2019 plataformas digitales

Ivn Noble lanza un nuevo disco en el que aborda canciones escritas o popularizadas por mujeres

“He cantado, como varón, sobre desamores tal vez demasiado. Este disco no es sobre mujeres; es desde ellas”, manifestó el ex Caballeros de la Quema en una gacetilla de prensa, en la que además destaca que la selección fue realizada sobre canciones que a él le hubiera gustado escribir.


El músico Iván Noble lanzó “Mujer & Ego”, su nuevo disco, en el que versiona canciones escritas por mujeres o popularizadas por intérpretes femeninas.

“Moscas en la casa”, de Shakira; “Para qué sufrir”, de Natalia Lafourcade; “Me voy”, de Julieta Venegas; “Una canción diferente”, de Celeste Carballo; y “Canción de caminantes”, de María Elena Walsh, son algunas de las composiciones abordadas. El disco también contiene temas como “De qué se ríen”, de Mario Benedetti, popularizado por Nacha Guevara; o “Que te vaya bonito”, de José Alfredo Jiménez, recordado en la voz de Chavela Vargas.

El disco puede escucharse a través de las plataformas digitales y el próximo 23 de agosto estará disponible en formato físico.

“Mujer & Ego” será presentado el 7 de diciembre en el porteño Teatro Ópera, luego de una gira que pasará en septiembre por Córdoba, en octubre por Santa Fe y La Plata, y en noviembre por San Juan y Mendoza.