17/08/2019 Siniestro de El Pepo

Abogado rechaz los dichos de la defensa sobre los datos de la pericia

Marcelo Biondi, que representa a las dos víctimas mortales del accidente automovilístico, rechazó los dichos del defensor del artista, Walter Comace, sobre la velocidad a la que circulaba la camioneta cuando volcó en la ruta 63.


El abogado Marcelo Biondi, que representa a las víctimas mortales del accidente automovilístico que protagonizó el cantante de cumbia Rubén Darío "El Pepo" Castiñeiras, rechazó hoy dichos del defensor del artista, Walter Comace, sobre la velocidad a la que circulaba la camioneta cuando volcó en la ruta 63 en el partido bonaerense de Dolores.

"No es cierto que nosotros hayamos afirmamos que la velocidad a la que circulaba la camioneta era de 180 kilómetros por hora, cuando nuestro perito de parte fue quien firmó junto a los peritos oficiales la pericia accidentológica en la que se estableció que iban a 139 kilómetros", explicó Biondi a Télam.

Además, el letrado que representa a Ignacio Abosaleh y Nicolás Carbajal, los fallecidos en el accidente, aseveró que la pericia oficial no fue firmada por el perito de la defensa de Pepo, por lo que "si hubiera alguna divergencia la debería dejar plasmada en la causa".

Los resultados de la pericia del accidente del 20 de julio se conocieron ayer por la tarde en la Asesoría Pericial de La Plata.

Fue entonces cuando Comace dijo a Télam que para el perito oficial la camioneta circulaba a 139 kilómetros por hora pero para el perito del particular damnificado “la velocidad rondaba los 180 kilómetros por hora”, e incluso agregó que "para la defensa lo hacía entre 80 y 85 kilómetros".
etiquetas