15/08/2019 FUTBOL INTERNACIONAL

Spartak Mosc, con un gol del argentino Ezequiel Ponce, avanz en la Pre Europa League

De los futbolistas argentinos que triunfaron este fin de semana en el fútbol extranjero, la actuación de Ponce en el equipo ruso fue de las mas destacables por tratarse de las semifinales de la pre Europa League.


Spartak Moscú, con un gol del argentino Ezequiel Ponce, derrotó como visitante a Thun de Suiza 2 a 1, en una de las semifinales de la pre Europa League, y clasificó a la instancia final con un global de 5-3.

Ponce -surgido de Newell's Old Boys- empató transitoriamente el encuentro a los 7 minutos del complemento tras la apertura del suizo Stefan Glamer (7m.Pt), y el alemán Andre Schürrle -campeón del mundo en Brasil 2014- dio vuelta el resultado para los rusos a los 13 minutos del segundo tiempo.

Espanyol de Barcelona, con el argentino Matías Vargas -recientemente transferido por Vélez Sarsfield- superó a Lucerna de Suiza 3 a 0, cerró la serie 6-0.

Torino de Italia, con Cristian Ansaldi -ex jugador de Newell's-, empató en su visita a Bielorrusia con Soligorsk de 1 a 1 y redondeó la llave 6-1.


etiquetas