13/08/2019 Elecciones 2019

"Vamos a abrazarnos entre todos y vamos a salir adelante", dijo Alberto Fernndez

El candidato a presidente del Frente de Todos lo aseguró en las redes con un video en el que se suceden imágenes de los festejos del domingo en el bunker.

El candidato a presidente del Frente de Todos, Alberto Fernández, invitó hoy a los argentinos a "abrazarnos entre todos" para "salir adelante y poner a la Argentina de pie".

"Los argentinos decidieron que no les van a quitar la esperanza ni la alegría. Vamos a abrazarnos entre todos y vamos a salir adelante. Vamos a poner a la Argentina de pie", dijo esta noche Fernández a través de su cuenta de Twitter.

El posteo incluyó un video de 56 segundos en el que se escucha una versión acústica que Fito Páez hizo del clásico tema "Dale alegría a mi corazón" y se suceden imágenes tomadas durante los festejos del domingo pasado en el bunker del Frente de Todos.

Así, se intercalan escenas de parejas besándose, chicos agitando banderas argentinas, otros poniendo los dedos en "V" con otras en las que se ve a Alberto Fernández abrazando a su hijo Estanislao, a su pareja Fabiola Yáñez, a Máximo Kirchner, a Sergio Massa y al candidato a gobernador, Axel Kicillof, entre otros.

Con ese mensaje, el candidato a presidente del Frente de Todos "buscó llevar tranquilidad a la gente después de dos días en los que la subida del dólar generó inestabilidad económica y política", dejaron trascender fuentes partidarias.