13/08/2019 Estados Unidos

La NBA inicia el 22 de octubre con Toronto-New Orleans y el clasico angelino

En Canadá se le hará entrega a Toronto Raptos, los anillos a los campeones, pero mientras que en California LeBron James-Anthony Davis en Lakers y Kawhi Leonard- Paul George en Clippers, animarán el clásico de franquicias.


La temporada 2019/2020 de la NBA comenzará el próximo 22 de octubre con los partidos entre Toronto Raptors, vigente campeón, ante New Orleans Pelicans, y el clásico angelino entre Los Angeles Lakers y Los Angeles Clippers, informó oficialmente la liga estadounidense de básquetbol.

El cotejo a jugarse en Canadá, a las 22 de Argentina, tendrá como atractivo la entrega de los anillos a los campeones de Toronto, pero el partido en California (0.30) presentará el duelo de las duplas LeBron James-Anthony Davis por el lado de Lakers y Kawhi Leonard- Paul George en Clippers.

El jueves 23 jugará, entre otros cotejos, Minnesota Timberwolves visitando a Brooklyn Nets, con la presencia de Pablo Prigioni como el entrenador asistente especialista en la ofensiva del equipo.

El cordobés será el asistente directo del entrenador Ryan Saunders en el ataque del del equipo y estará sentado a su lado.