13/08/2019 Elecciones 2019

Posse afirma que hay que "respaldar al Gobierno y fortalecer el frente interno"

El intendente de San Isidro, además, pidió "control de precios" y advirtió que la suba del dólar "es un tema de traficantes de dinero", gente que "está afuera del país, que vivió de las letras". Por otra parte, afirmó que se debe "respetar el voto de la gente", y "respaldar al Gobierno aún cuando podemos tener opiniones diferentes".


El intendente de San Isidro, Gustavo Posse, declaró que "hay que respaldar al Gobierno" y "fortalecer el frente interno", pidió "control de precios" y advirtió que la suba del dólar "es un tema de traficantes de dinero".

Posse -uno de los tres de Juntos pòr el Cambio que venció en el conurbano bonaerense- consideró que la suba de la moneda extranjera está vinculada a especulaciones de "gente que está afuera del país, gente que vivió de las letras", y que "ya no se trata de doña Rosa que salía a comprar dólares".

En declaraciones al canal de noticias TN, el jefe comunal , que en su distrito se impuso claramente con el Frente Juntos por el Cambio en las elecciones primarias PASO del domingo por 15 puntos de diferencia sobre el Frente de todos, afirmó que se debe "respetar el voto de la gente", y "respaldar al Gobierno aún cuando podemos tener opiniones diferentes".

Posse se pronunció a favor de encaminarse hacia "acuerdos" entre los espacios políticos para evitar que hasta que se defina al próximo gobierno, "de ninguna manera, esto signifique un sufrimiento para la población".

También abogó por la adopción de medidas económicas para paliar los aumentos inflacionarios, y opinó que "debe haber control de precios".

El jefe comunal sanisidrense dijo que "hay que sostener el espacio de los argentinos que votaron y que hicieron un esfuerzo todos estos años" porque los consideraban "una opción al populismo".