08/08/2019 elecciones 2019

Gmez Centurin y Hotton cerraron su campaa con un llamado a votar por una lista "100% celeste"

El precandidato a presidente del Frente Nos y su compañera de fórmula realizaron un acto en el que reivindicaron su postura contra el aborto seguro, legal y gratuito.

Juan José Gómez Centurión y Cynthia Hotton, cerraron su campaña de cara a las elecciones primarias PASO del domingo próximo con un acto en el que celebraron tener "la única lista 100% celeste".



"100% celeste, 100% patriota y 100% pecho caliente", definió anoche el precandidato a gobernador por la provincia de Buenos Aires del espacio, Gustavo Álvarez, quien también fue el orador en el acto realizado en el Centro Asturiano, en el partido bonaerense de Vicente López, en donde participaron unas 1200 personas.

Gómez Centurión aseveró que "este año lo que se va a debatir en las elecciones es el derecho a la vida. El derecho de los niños por nacer", y afirmó que "la vida es un derecho otorgado por Dios en el cual el hombre no tiene poder de decisión porque es una cuestión de Dios".

"La clase política argentina nos ha heredado el peor de los fracasos del país de las últimas décadas. Los números hablan por sí solos: 35% de pobreza, más del 50% de los niños son pobres, un PBI y medio de deuda pública tomada y 52% en la carga contributiva de un ciudadano en lo que hace a sus haberes anuales", dijo.