08/08/2019 Copa Sudamericana

Coln perdi sobre la hora ante Zulia

Los santafesinos cayeron 1 a 0, como visitante ante los venezolanos, en la ida de los cuartos de final. El gol fue anotado por Abel Casquete Rodríguez.


Colón de Santa Fe perdió hoy sobre la hora 1 a 0 como visitante ante Zulia de Venezuela, en el partido de ida de los cuartos de final de la Copa Sudamericana de fútbol, que se llevó a cabo en el estadio José Pachencho Romero, en la ciudad de Maracaibo.

El único tanto de los venezolanos fue anotado por Abel Casquete Rodríguez, a dos minutos del final del encuentro jugado en la ciudad caribeña venezolana.

Colón afrontó el partido con el debut en el arco de Ignacio Chicco, quien reemplazó al uruguayo Leonardo Burián que viajó a Montevideo por el fallecimiento de su hermano Daniel en un accidente automovilístico.



Si bien se paró bien en el campo y se movió con soltura en el comienzo en la tórrida Maracaibo, donde la temperatura oscilaba los 40 grados, ese buen desempeño se desdibujó a los 35 minutos cuando Gastón Díaz se fue expulsado por un "patadón" innecesario a José Martínez en la mitad de la cancha.

A partir de entonces, se adelantó Zulía en el campo y creó peligro en el arco del seguro Chicco.
@CJS@