07/08/2019 Misiones

Lanzaron el programa "Ahora Gasoil", con descuentos para la produccin y el comercio

"No es una solución de fondo ni perpetua, es una medida que se da ante la emergencia que vive el país, no importan las razones. Nosotros hemos tomado la decisión de hacerles pequeñas, modestas, pero valiosísimas ayudas al pueblo de Misiones y siempre lo hicimos en conjunto", señaló el gobernador.

El gobernador de Misiones, Hugo Passalacqua, anunció este miércoles la puesta en marcha del programa provincial de descuentos "Ahora Gasoil" que permite una rebaja del 5% en la carga de ese combustible para transportes utilizados en la producción y el comercio.

El programa, destinado a personas físicas y jurídicas radicadas en la provincia, regirá desde el próximo 1 de septiembre y se extenderá hasta el 31 de diciembre de este año, puede ser utilizado en cualquier tipo de vehículo propulsado por ese combustible, ya sea camiones, camionetas, furgones, ómnibus, utilitarios y tractores, radicados en la provincia de Misiones, excepto automóviles particulares.

Aquellos que estén en condiciones de acceder al beneficio obtendrán un descuento de entre $1,55 y $2,35 por litro, por vehículo y por mes, mediante el uso de una tarjeta a emitir por la provincia como parte del programa, hasta un tope de $1.500 de descuento por vehículo y mes calendario.