07/08/2019 elecciones 2019

El Frente de Izquierda-Unidad cierra su campaa en Plaza Congreso

El diputado y precandidato presidencial Nicolás del Caño cierra, a las 18, su campaña electoral para las primarias PASO del domingo, junto a su compañera de fórmula, la legisladora Romina del Plá.

El diputado y precandidato presidencial del Frente de Izquierda-Unidad, Nicolás del Caño, cierra hoy, a las 18, su campaña electoral para las primarias PASO del domingo en Plaza Congreso, junto a su compañera de fórmula, la legisladora Romina del Plá.

"El miércoles será el cierre de una intensa campaña que ha desplegado el Frente de Izquierda-Unidad. Personalmente, y junto con mis compañeros del PO y del FIT, hemos recorrido todas las provincias del país, visitando a trabajadores en lucha en decenas de ciudades y distritos, para reforzar un polo político propio, que defiende sus intereses", dijo ayer Del Plá en Chaco.

"Hemos debatido intensamente las alternativas frente a la crisis: el macrismo se comprometió con el FMI a realizar la reforma laboral y jubilatoria que abiertamente reclaman las cámaras patronales. Los (Alberto) Fernández- (Cristina) Fernández, que se presentan como alternativa opositora, pretenden una renegociación de la deuda que implica, en primer lugar, aceptar esas reformas antiobreras", señaló la precandidata a vicepresidenta.