05/08/2019 Ro Negro

El gobernador Weretineck dice que a las provincias "nos fue mejor con el Gobierno actual"

En declaraciones radiales, el gobernador y precandidato a senador nacional, llamó a seguir de cerca el proceso de las PASO y aseguró que la votacion "va a resolver algunos temas de la provincia de Buenos Aires".


El gobernador y precandidato a senador nacional por Juntos Somos Río Negro, Alberto Weretilneck, manifestó que a las provincias "nos fue mejor con el Gobierno actual", y vaticinó que, con las PASO del domingo mediante, "las próximas elecciones nacionales tendrán una definición que no requerirá de un balotaje como ocurrió en 2015", indicó.

Weretilneck, en declaraciones radiales, llamó a seguir de cerca el proceso de las PASO y estar "muy atentos" a lo que pueda llegar a pasar entre los candidatos presidenciales el próximo domingo.

"Creo que las PASO va a resolver algunos temas de la provincia de Buenos Aires, después del resto del país prácticamente nada", planteó.

"En esta coyuntura electoral se puede adelantar el tema del balotaje, nosotros pensábamos que esto se resolvía con la elección de octubre y el balotage, pero por cómo se ha polarizado y cada uno juega sus últimas cartas, es muy probable que entre agosto y octubre se resuelva la elección", explicó al referirse a sondeos de opinión a las que tuvo acceso el gobierno provincial.