28/07/2019 elecciones 2019

Castaeira asegur que el Nuevo MAS "se instala en la discusin nacional"

"Por arriba se habla de una híper polarización entre Macri y Fernández, pero por abajo la realidad es otra, hay mucho cuestionamiento", indicó la precandidata a presidenta por el Nuevo MAS.

La precandidata a presidente por el Nuevo MAS, Manuela Castañeira, afirmó que su espacio durante la campaña electoral "día a día suma apoyos en todo el país" y aseguró que "se instala en la discusión nacional".

"Por arriba se habla de una híper polarización entre (Mauricio) Macri y (Alberto) Fernández, pero por abajo la realidad es otra, hay mucho cuestionamiento, también mucho interés en lo que decimos desde la izquierda".

En ese sentido, sostuvo que "ahí es donde la gran campaña del Nuevo MAS por un programa alternativo a la crisis desde las y los trabajadores se abre camino y se instala en la discusión nacional".

En el acto desarrollado en La Plata, Castañeira remarcó que "nos acercamos al final de la campaña, sigamos sumando apoyos para superar el piso proscriptivo de las PASO".

En ese sentido, pidió que "la única mujer precandidata a presidenta pueda estar en el debate presidencial, expresando la fuerza de la marea verde y de los trabajadores y jóvenes en lucha en pos de un programa alternativo para que la crisis la paguen los capitalistas".