24/07/2019 ftbol

Cubero firm su "ltimo contrato" con Vlez Sarsfield

Según precisó el defensor en sus redes sociales, el acuerdo es válido hasta junio de 2020.


El defensor Fabián Cubero firmó hoy su último acuerdo con Vélez Sarsfield, válido hasta junio de 2020, según lo anunció el propio jugador en las redes sociales.

“Feliz de firmar mi último contrato”, expresó Cubero en su cuenta de la red social Instagram acompañado en la foto por el presidente de Vélez, Sergio Rapisarda.

La canasta bsica alimentaria (CBA) y la canasta bsica total (CBT) subieron 2,7% respectivamente en junio respecto del mes previo, inform hoy el Instituto Nacional de Estadstica y Censos. Con estos niveles, una persona debi al menos alcanzar los $ 4.016,09 en junio para no entrar en la indigencia y unos .080,39 para no ingresar en la pobreza. Las variaciones interanuales de la CBA y de la CBT resultaron del 58,3% y 58,9%, respectivamente y se ubic por encima de la inflacin acumulada en dicho perodo que en el ao alcanz el 55,8%, segn Inform el Indec la semana pasada. La canasta bsica alimentaria (CBA) se ha determinado tomando en cuenta los requerimientos normativos kilocalricos y proteicos imprescindibles para que un varn adulto, entre 30 y 60 aos, de actividad moderada, cubra durante un mes esas necesidades, detall en Indec.


Cubero, de 40 años, inició su carrera en la temporada 1996/1997 y solo interrumpió su vínculo con el club de Liniers entre 2006 y 2008 cuando integró el plantel de Tigres de México.

El "Poroto" Cubero está a seis partidos de igualar el récord de Ricardo Bochini como el futbolista que más partidos jugó para un mismo equipo. Cubero disputó 632, mientras que el "Bocha" jugó 638 en Independiente.

Vélez se entrenó hoy en la Villa Olímpica de Ituzaingó de cara al debut del próximo domingo en la Superliga ante Talleres de Córdoba, como visitante.


etiquetas