23/07/2019 este mircoles

Pymes y emprendedores del pas se renen en "Mendoza Emprende"

El encuentro es un programa para la innovación y crecimiento de proyectos económicos, que desde hace dos años desarrolla la provincia con el apoyo del Banco Interamericano de Desarrollo y el Consejo Federal de Inversiones.

Emprendedores y profesionales independientes de distintas regiones de Argentina se reunirán este miércoles en la capital mendocina para participar de ‘Mendoza Emprende’, programa para la innovación y crecimiento de proyectos económicos, que desde hace dos años desarrolla la provincia con el apoyo del Banco Interamericano de Desarrollo y el Consejo Federal de Inversiones.

“Nuestro objetivo es lograr que emprender sea más fácil, por lo que no sólo acompañamos todas las iniciativas que se generan en el ecosistema emprendedor sino que también generamos acciones concretas”, indicó Germán Giménez, miembro de la Asociación de Emprendedores de Argentina (ASEA) en Mendoza.

La iniciativa, según se informó desde el gobierno provincial, “brinda apoyo a emprendedores mendocinos que proyectan o desarrollan procesos sostenibles, entregando aportes no reembolsables y promoviendo la expansión en el mercado”.