23/07/2019 Elecciones 2019

Larreta y Lousteau, con "algunas diferencias", ya trabajan juntos para una "futura gestin"

El jefe de Gobierno porteño compartió una transmisión en vivo a través de las redes sociales con el candidato a senador nacional por Juntos por el Cambio.

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, compartió hoy una transmisión en vivo a través de las redes sociales con el candidato a senador nacional por Juntos por el Cambio, Martín Lousteau, con quien dijo tener visiones distintas en algunos temas, pero que eso "enriquece mucho" el espacio y que ya trabajan juntos para una "futura gestión" en la ciudad de Buenos Aires.

Durante la exposición, que se extendió por cerca de media hora y que fue transmitida a través de Youtube, Facebook e Instagram, tanto Larreta como Lousteau reconocieron conocerse "desde hace 20 años" y que, aún con sus experiencias divergentes, ambos tienen "una vocación de gestión".

"Tener visiones diferentes nos enriquece mucho", aseguró Larreta, quien también estuvo acompañado por su vicejefe de gobierno, Diego Santilli, junto con quien competirá para ser reelectos en el cargo en las próximas elecciones.